Día Internacional de las Personas Mayores en teMIMO

02 de octubre, 2014 - Bienvenidos - Comentario -

   Estimadas familias y amigos/as,

 

   Ayer fue un placer recibiros en teMIMO para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, intentamos que fuera una fiesta sencilla donde las diferentes generaciones disfrutáramos en compañía mutua, donde nuestros mayores se sintieran protagonistas y que sintieran que tanto a nosotras como a todos/as vosotros/as, nos encanta verles felices.

   Todo esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, sin vuestro apoyo y sobre todo sin vuestra asistencia.   ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

   Enhorabuena a los premiados con los obsequios de nuestro compañero y amigo Adrián Torrés de Gustarte, que le dió el toque dulce a la tarde y Arotza que, como siempre, consigue hacernos cantar y bailar.

  

   Hoy, como cada día, volvemos a la rutina de nuestros talleres, la gimnasia, la memoria, las manualidades... vuelven a estar en su horario habitual, pero... no podemos evitar recordar los mejores momentos, parar un segundo y comentar un poco la fiesta.

   Por nuestra parte, seguimos trabajando para ofrecer lo mejor a vuestros (y un poco nuestros) mayores.   Estamos valorando incluir algún nuevo taller, pero antes de "hacerlo oficial" tenemos que valorarlo y estudiarlo detenidamente por lo que os avisaremos cuando consideremos que puede ser un taller atractivo.    Además, ya estamos pensando y preparando una nueva fiesta... pero para esto, habrá que esperar un poquito.

 

   Hasta pronto.

 

   Atentamente,

 

   El equipo teMIMO.

Llum
Me encanta formar parte del club de lectura de los miércoles.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías