¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.

Maitane
02/12/2019
Es un centro de día familiar, donde prima el respeto y el cariño a las personas mayores, que he podido comprobar con la asistencia de mI ama. Los talleres y las diversas actividades que llevan a cabo, las desarrollan promoviendo la participación de todas y todos, en la medida de sus posibilidades. Es un proyecto que se basa en hechos y no sólo en los manidos discursos para con \"l@s abuelit@s\". Es un equipo de profesionales con una gran empatía hacia el familiar y l@s mayores.
Confío que si cambian algún día sea sólo para mejorar, más si cabe.
Por mi parte, solo me queda agradeceros vuestro trabajo y el trato que con gran MIMO, cariño y empatía nos habéis dado a mi ama y a mí, por parte de María y su equipo.
Besarkada handi bat eta Mila esker.
isabel y jaime
06/02/2018
Me he llevado una gran alegría cuando vi que en este centro por fin enviaban a mi familiar. Me perecen unos buenos profesionales a parte de muy buena limpieza
Jesús Golzarri
27/01/2018
Yo estoy muy contento con el trabajo que realizáis en el centro , Aita está mucho mejor en Te mimo que en el otro anterior. Muchas gracias por cuidar bien de Aita
Carmen Parra
23/07/2017
Muy buena web y proyecto.
Os felicito.

Carmen Parra
Terapeuta Ocupacional
http://mundodependencia.com
Ana I. Martínez. Guía Mugalan \"Centros residenciales para mayores y Centros de día\"
02/11/2016
En nuestra pequeña colaboración has desprendido una marca personal fuerte, un proyecto necesario y mucho, mucho cariño por lo que haces. ¡Enhorabuena!
alba
23/05/2015
Es el único sitio que me han atendido con cariño, o como dirian ellas con Mimo. Sólo falta convencer a mi padre para empezar.
Alberto
11/03/2014
Nos gusta mucho vuestra página y vuestro proyecto un saludo y mucho ánimo de toda la Residencia Ercilla.
urko sodeto
14/12/2013
He podido colaborar con Maria y su equipo durante las fechas previas a su próxima apertura y he de decir que su proyecto es muy profesional y orientado 100% a la ayuda y bienestar de sus futuros usuarios. Un éxito asegurado. Mi más sincera enhorabuena por el proyecto.
Chus Ramos
22/09/2013
La pagina desprende profesionalidad, amor y sencillez como tú.Un besazo y mucha suerte
Verónica
28/07/2013
Una original, cálida, humana y muy cercana presentación del servicio desde la primera página de "inicio" de vuestra página web , con la referencia a la abuela de la titular.Transmite calidad y profesionalidad. Un recurso interesantísimo para el barrio de Deusto que, seguro, contribuirá a lograr una mayor calidad de vida de nuestros mayores.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =