te MIMO


¡Mímate a cualquier edad!

 

Te MIMO es un Centro de cuidado y atención a las personas mayores pionero en Bilbao en ofrecer actividades para nuestros mayores con el fin de mejorar o estabilizar las capacidades físicas y mentales sin olvidar las emociones.


Pionero desde 2013 en ofrecer flexibilidad horaria y reconocido por sus innovaciones en el cuidado de los mayores.   Siempre un paso por delante del resto de Centros que van siguiendo nuestra estela sirviéndoles como referencia en el diseño de su actividad.


Actividades y talleres innovadores en un ambiente familiar (22 plazas) con un equipo formado por más de 14 profesionales que miman tanto la salud física como la emocional de nuestros usuarios y usuarias durante su estancia en el Centro de Día.   Una atención exclusiva a nuestros mayores y sus familias.

 

Además ofrecemos jornadas, conferencias y talleres específicos para ayudar en la convivencia con personas con algún grado de dependencia, disfrutar de la vida junto a las personas mayores y aprender a valorar una etapa a la que llegaremos.

 

Te MIMO ofrece también Servicios Asistenciales de acompañamiento y atención en el hogar y/o Centros Hospitalarios.

Ofrecemos acompañamiento para acudir a consultas médicas, realización de recados, papeleos en las administraciones, menú a domicilio...

 

Comprometidos con los mayores y sus familias.

 

Ven a conocernos en:

Plaza San Pedro, 3

48014 Bilbao (Deusto)

 

Más información y reservas en:

- Contacto de la Web

- info@centromimo.com

- Tel.: 944 752 926

 

¡¡No te quedes sin plaza!!


Advertencia: teMIMO no es una franquicia y no forma parte de una cadena de Centros de Día.   Nos han informado de que al menos otro Centro está tratando de copiar nuestro diseño y estructura dando lugar a confusiones.

Desde teMIMO seguiremos innovando y trabajando en pro de nuestros usuarios/as y sus familias, tratando de seguir siendo pioneros en el mejor servicio y atención.   Nuestro objetivo: seguir siendo competitivos en la máxima calidad.